lunes, 4 de septiembre de 2017

SELECCION Para alegría de Messi

Leo sonríe junto con Banega, un nuevo socio que tendrá el martes ante Venezuela. Sampaoli prepara un equipo más ofensivo, con Ever entre los 11 por Pizarro y el Laucha Acosta por Acuña. Argentina necesita ganar y hacer goles.

“Todos al ataque, hay que atacar y atacar”. Esa seguramente es la consigna que Jorge Sampaoli les está bajando a sus dirigidos de cara al partido del martes ante Venezuela en el Monumental. Un partido providencial para Argentina pensando en sus aspiraciones para clasificar de manera directa al Mundial de Rusia. Y Messi, claro, sonríe. El 10 sabe que en esta nueva jornada de las Eliminatorias estará rodeado de jugadores más ofensivos. Por lo pronto, tendrá por adentro la compañía de Ever Banega, quien ya cumplió la fecha de suspensión, y por afuera la presencia de Lautaro Acosta. Ambos entrarán por Pizarro y Acuña.
En la práctica de este domingo, el DT ensayó con la misma formación del sábado. Es decir, con tres cambios: Mascherano por el suspendido Mercado, Banega por Pizarro y el Laucha Acosta por Acuña.
El entrenamiento de la Selección (DYN).
Un equipo realmente ofensivo, que buscará ganar por una buena diferencia ante la Vinotinto. Es clave que Argentina se reconcilie con el gol ya que la diferencia de goles puede ser un factor elemental a la hora de sacar el pasaje para el Mundial de Rusia.
¿El once que paró Sampaoli? Romero; Mascherano, Fazio, Otamendi; Acosta, Biglia, Banega, Di María; Messi; Dybala e Icardi.