viernes, 10 de noviembre de 2017

SELECCION Copa de nieve

La Selección se volvió a entrenar en Rusia y esta vez, además del frío, le hizo frente a la nevada. El equipo de Jorge Sampaoli ultimó detalles para enfrentar, este sábado, a los locales.

En lo que fue la última práctica de la Selección, previa al partido de este sábado, los jugadores no solamente tuvieron que hacerle frente a la baja temperatura sino que también cayó nieve durante el ensayo. Los dirigidos por Jorge Sampaoli ajustaron los últimos detalles en un entrenamiento que tuvo dos turnos diferentes.
Con el clima distendido que significa afrontar amistosos sabiendo que la clasificación al Mundial ya fue lograda, Argentina se divirtió en los trabajos con pelota mientras nevaba.
Romero; Macherano, Pezzella o Fazio, Otamendi; Enzo Pérez, Kranevitter, Lo Celso; Salvio, Messi, Di María y Agüero, serían los once titulares que pondría el DT para enfrentar a Rusia, este sábado, desde las 10.00 de Argentina. El encuentro servirá para reinaugurar el estadio Luzhniki, escenario que albergará el primer partido del Mundial, con la selección local como protagonista, y también el de la final, el 15 de julio de 2018. Tiene una capacidad para 81.006 espectadores.